• La colocación no está incluída. si estás en CABA o alrededores tenemos profesionales para recomendar, siendo dicho servicio ajeno a Tigra.
• Una vez entregado el empapelado, tanto el estado de la pared como la colocación corre por cuenta del cliente.
• Es importante chequear que todo el material esté en perfectas condiciones antes de colocar, en caso de haber algún inconveniente nuestro objetivo es poder ofrecerte alternativas para resolverlo y que tu experiencia de compra con nosotros sea la mejor. No se aceptan devoluciones ni reclamos una vez colocado, los reclamos se aceptan hasta los 30 días de entregado el empapelado.
• Tanto la escala del diseño como los colores una vez impresos pueden sufrir una leve variación, ya que los colores en pantallas (celular, computadoras, tablets) se ven distintos a las tintas de impresión. No personalizamos tonos de color exactos. Las partidas de papel y la carga de tinta de los plotters de impresión también pueden variar el tono al momento de imprimir cada empapelado.
• Los paños coinciden siempre uno con el otro. Si la pared está en falsa escuadra, presenta rugosidad, o la altura de la pared supera los 2 metros de alto, las uniones podrían desplazarse levemente, sin poder preverlo.
• Cada diseño se imprime de manera única e irrepetible, el refilado de nuestros empapelados es un proceso artesanal, que puede tener detalles al ser un trabajo manual.
• Hacemos diseños nuevos personalizados, envíanos un mail a hola@tigrapapeles.com con tu idea y te lo diseñamos. Los nuevos diseños generados, pasan luego a ser parte del catálogo de Tigra y a futuro pueden ser utilizados para otro cliente.